¡La tercera solo se gana una vez! Se van a cumplir dos semanas de la hazaña de Argentina en Qatar, lograr el ansiado título de Campeones del Mundo. Lionel Messi también logró el trofeo que le faltaba y las fiestas en Argentina no han parado.
Muy pronto van a regresar a las acciones pero La Pulga organizó una fiestota de fin de año para celebrar todo lo que se logró en 2022. Leo sigue en sus tierras y antes de volver a París planeó esta celebración para todos sus paisanos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué grande! Kylian Mbappé contó qué le dijo a Messi tras la final de Qatar 2022
¿Quiénes estuvieron de invitados?
La fiesta la organizó Messi junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, los únicos de la Selección que siguen en Argentina de vacaciones. La celebración fue en el Centro de Convenciones del Casino Center en Rosario y contó con más de 100 invitados.
Para entrar, los invitados contaban con un boleto con la leyenda “Campeones del Mundo” y en los vasos tenían un papelito con la mítica frase de Messi, el famoso “¿Qué mirás bobo?” que le soltó a Weghorst en los cuartos de final.
Lionel Messi pensó en todo
Para ambientar la fiesta tuvo de invitados a Los Palmeras, La T y La M, y la Konga, grupos de cumbia, y para tener otro tipo de género, estuvo el DJ Fer Palacio, que se hizo famoso en pandemia y estuvo en la fiesta de celebración del Dibu Martínez.
La fiesta la cerraron los tres campeones del mundo partiendo un alfajor gigante y cantando el famoso “Muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar”. Se ve que tanto Messi, como Di María y Paredes la pasaron muy bien.
Los tres cracks ya tienen que reporta con sus respectivos equipos para continuar en la aventura de querer ganarlo todo con sus clubes. Serán Campeones del Mundo para toda la vida, pero es momento de cambiar el chip y que nos sigan deslumbrando en la cancha.