El invicto del París Saint-Germain ha llegado a su fin en esta temporada 2022-23 de la Ligue 1. La liga francesa se cierra cada vez más y ahora Lens está a cuatro puntos del PSG que todavía no tiene a su campeón del mundo, Lionel Messi. Aún así, el equipo tiene grandes estrellas, pero en la zona defensiva se vio muy mal y el que se llevó más críticas fue Sergio Ramos.
Mis amigos de L’Équipe calificaron a uno por uno de los cracks del París y los reprobados fueron Ramos, Soler y Marquinhos con una puntuación de tres sobre 10.
“Sergio estuvo en apuros en todos los ataques del Lens. Se comió el segundo y no hizo nada en el tercero. No ayudó en la construcción del juego y no subió al ataque”
PUBLICIDAD‘Uno a uno’ de L’Équipe
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG ya logró una Messidependencia
Agregaron que le faltó velocidad y cuestionaron si servirá en partidos decisivos, en especial Champions League. Ramos es el suplente de Kimpembe, que ahora está lesionado, y quitando al defensa español, no hay otra opción.
Las otras críticas a las estrellas del PSG
Marquinhos también se llevó su juicio para que reflexionen, donde dijeron que la derrota fue culpa de los centrales. Hasta piensan que su penal fallado contra Croacia lo sigue atormentado y por eso anda jugando mal.