No importa que por fin ganara el Mundial, a Messi le sigue lloviendo sobre mojado. Y la muerte del Rey Pelé, habría acrecentado su desaprobación ante la fanaticada.
Van a preguntarse Juanáticos, a qué nos referimos, pues es que esta vez Lio metió las cuatro y ni cuenta se dio, o a lo mejor sí, pero es que nos lo agarraron en plenas fiestas tras ganar la Copa del Mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 se despide con desgarrador mensaje de Pelé ¡Voy a llorar!
Y es que seamos realistas, Lio estaba bajo mucha presión, pues sabía que si no se coronaba en Qatar nunca podría ingresar al club más elitista del futbol.
Pero ya, por fin lo logró, pero eso al parecer no es suficiente para convencer a sus millones de detractores de qué sí es bueno tanto fuera como dentro del campo de juego.
¿Qué escribió Messi para despedir a Pelé?
Pero esta vez no se ayudó a sí mismo, pues tras la muerte de Pelé envió una condolencia, que muchos consideran, era mejor que no la enviara.
Lio fue muy directo con un escueto mensaje que fue duramente criticado en las redes sociales. “Descansa en paz”, escribió el astro argentino.
Lo que más destacaron los fanáticos de O’Rei es que no se refirió a Pelé cómo “Rey” y se limitó a reseñar la pérdida del astro con esa frase directa al grano y acompañada de dos fotos.
A pocos días de haber ganado la Copa del Mundo, Pelé en su lecho de muerte escribió un completo y sentido mensaje en el que felicitaba al astro argentino por el logro obtenido.
Eso no fue suficiente para que el astro albiceleste le dedicara un sentido mensaje al que es considerado el mejor futbolista de la historia.
Por ello el programa de espectáculos, “Suelta la Sopa”, se dio a la tarea de recopilar los comentarios de los fans del futbolista, quienes no estuvieron de acuerdo con su reacción ante la muerte de Pelé.
Hubo de todo un poco, pero en su mayoría reprobaron su actitud, pues aseguran, no era forma de tratar al “Rey”, pues gracias a él, Lio habría logrado destacar como lo ha hecho en el futbol.
Mientras que estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé mostraron mucho más respeto por el astro brasileño con mesajes que llegaron al alma de muchos, incluyendo su familia.