Liverpool le propina TREMENDO BAILE ante el Chelsea con esta joya de GOLES en duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League.

Los Reds se mantienen con una ventaja de cinco puntos que lo mantiene en la cima de la clasificación de la Liga de Inglaterra.

Luego de golear 4-1 a los “Blues”, aunque el Manchester City podría arrebatarle la ventaja, pues tiene un partido pendiente.

Jürgen Klopp parece haber descubierto a otra joya en su última temporada en Liverpool.

Se trata de Conor Bradley, lateral derecho de 20 años, quien anotó un gol y asistió en otros dos en una victoria de locura en Anfield.

Bradley, surgido en la cantera del club, se ha encargado de cubrir la posición tras la lesión de Trent Alexander-Arnold. Tuvo una noche inspirada al firmar un gol y asistir en las anotaciones de Diogo Jota y Dominik Szoboszlai.

Por su parte, el atacante colombiano Luis Díaz marcó el cuarto gol de Liverpool.

El resultado pudo haber sido más abultado pero el delantero uruguayo Darwin Núñez estrelló en el poste un penal y remeció los palos tres veces durante el partido.

Noche mágica en la Premier League

El duelo de la Jornada 22 contra los “Blues” fue la victoria número 200 de Klopp en la liga, el cuarto que supera esta cifra. Solo está detrás de Alex Ferguson, Arsene Wegner y Pep Guardiola.

Mientras que, las buenas noticias continuaron para los Reds, con la enorme marca que deja su futbolista colombiano, Luis Díaz.

Quien firmó el cuarto tanto del compromiso en la Premier, el cuarto de él en la campaña y el primero desde el 5 de noviembre de 2023, en el empate contra el Luton Town.

Aquí todos los goles: