Caso Rodolfo Pizarro: Así fue el ataque a la familia del futbolista en el A. E. K. Atenas F. C. de Grecia, en Tamaulipas.

La familia del jugador azteca, se convirtió en este fin de semana en víctima de la delincuencia, debido a que su tía fue asesinada a balazos durante un asalto en Ciudad Madero, Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades, la mamá del futbolista también resultó lesionada tras el ataque; aquí te contamos ¿Qué fue lo que pasó?.

¿Cómo fue el ataque contra la familia de Rodolfo Pizarro?

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia, a las 20:30 horas del pasado sábado27 de enero.

Llegó al C5 un reporte de un hecho en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, donde se indicó que un familiar de las víctimas llegó al lugar y encontró la puerta abierta.

Dentro estaba una mujer lesionada, la que más adelante se detalló que se trataba de la madre del deportista en la Superliga de Grecia.

Quien de inmediato fue llevada por familiares al hospital regional de Ciudad Madero al recibir un disparo con arma de fuego.

Dentro de un cuarto fue encontrado un hombre con lesiones y amarrado de las muñecas. Quien también fue llevado al hospital, además del cuerpo de una mujer, envuelto y maniatado la cabeza con una bolsa.

Rodolfo Pizarro fue victima de la delincuencia. Foto: Getty images

Rodolfo Pizarro fue victima de la delincuencia. Foto: Getty images

De acuerdo con diversos reportes, indican que los vecinos se mostraron incrédulos sobre lo ocurrido.

Y salieron a averiguar lo que había pasado, luego de percatarse de la movilización de las fuerzas de seguridad y los paramédicos que llegaron para atender el caso.

¿Qué fue lo que pasó?

Lo que se sabe hasta el momento es que se pudo tratar de un robo, Pues en fechas recientes, en las colonias Unidad Nacional y la Ampliación han tenido varios robos domiciliarios.

Por lo que muy probablemente este sería el móvil de lo ocurrido de acuerdo con los reportes.

Luego de lo ocurrido, elementos de la Policía Investigadora acudieron a tomar nota de los sucedido.

Se cree que trabajadores que se hacían cargo de cuidar a las mujeres, pudieron ser los autores del robo, el homicidio y las lesiones.

Sin embargo esto es una versión extraoficial, pues hasta el momento las autoridades no han dado información sobre las líneas de investigación.

Por su parte, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas señala que las dos personas heridas se reportan como estables de acuerdo a la última información médica; mientras que el cuerpo de la persona fallecida ha sido entregado a sus familiares.