Juan Reynoso hará su debut como director técnico de la selección de Perú durante el amistoso que sostendrá frente a México este sábado en el Rose Bowl de Pasadena. California.

Dentro del nuevo cuerpo técnico del extécnico de Cruz Azul aparecen varios viejos conocidos del fútbol mexicano entre auxiliares y preparadores.

Los auxiliares de Reynoso son Joaquín Velázquez, recientemente en Cruz Azul; Luis ‘Chuleta’ Orozco, hermano de Javier “Chuletita” Orozco”, y Jaime Serna.

El preparador físico es Nestor Ibarra, quien trabajó en FC Juárez, y el metodólogo Sergio Fentanes, este último hermano de Eduardo Fentanes, director técnico de Santos Laguna.

El preparador físico es el argentino Gustavo Leombruno, quien ha trabajado en los clubes Puebla, Pachuca, Tigres, Tecos, Pumas, Morelia y Cruz Azul.

 

De esta manera, Reynoso apostó por la gente mexicana para su proceso de cara a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá en 2026, toda vez que Perú no logró clasificarse a Qatar 2022 bajó las órdenes de Ricardo Gareca.

Otro mexicano en la Selección de Perú

En las filas de la Selección de Perú se encuentra el delantero de las Chivas, Santiago Ormeño, quien nació en la Ciudad de México, pero posee la nacionalidad peruana gracias a su abuelo.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana frente a Perú?

El primer partido que jugará el Tri será frente a la Selección de Perú el día sábado 24 de septiembre a las 8:00 pm. Los pupilos del Tata enfrentarán a los dirigidos por el extécnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, en el Estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

¿Por dónde ver el partido del Tri?

El partido lo podrás disfrutar por el Canal 5, Azteca 7 y TUDN. Así que ve cancelando todo, que el camino hacia el Mundial está a punto de comenzar.