El Shakira vs Gerard Piqué ya se descontroló definitivamente, pues los daños colaterales que llegan con Clara Chía Marti estarían desatando un “Felices los 4”. En el que ahora ya embarraron al multi ganador timonel Josep Guardiola. 

Así como lo leen Juanáticos, ahora resulta que los medios del corazón españoles, andan involucrando a nuestro Pep de toda la vida en este despapaye que se traen Shakira, Piqué y Clara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bielsa sigue en el radar del Tri ¡ya tiene fecha para presentar su plan!

Pues según la publicación española OK Diario, Clara tendría un “vínculo secreto” con el famoso entrenador.

Algo realmente inaudito pues él está casado desde hace años con Cristina Serra con quien procreó tres hijos y no se les conoce ningún caso de infidelidad, a diferencia de Piqué. 

Pero según dicha publicación habrían sido dos factores los que desataron este rumor sin precedentes. 

El primero sería porque aseguran que Clara Chía asistió a la misma escuela catalana que los hijos de ‘Pep’: María, de 22 años, Màrius, de 20, y Valentina, de 15. Y de ahí lo conocería. 

Mientras que el segundo sería por su trabajo de Clara en Kings League, donde Piqué es de los inversionistas, donde habría sido más frecuente su trato con el timonel del Manchester City. 

Guardiola no quería a Shakira con Gerard Piqué 

Y el pilón, según medios españoles, señalaron que Pep no era muy fan de Shakira, pues según las propias declaraciones de Piqué para el programa ‘La Sotana’ en septiembre de 2021. 

Su relación con Guardiola se volvió “tensa” debido a que se volvió pareja de la colombiana: “Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia”, dijo sobre el año 2010, tiempo en el que Guardiola era su entrenador técnico. Pues según OK Diario consideraba que la sudamericana era una distracción para su rendimiento. 

Hasta el momento ninguna de las partes ha salido a confirmar o desmentir estos inesperados rumores. Pero conociendo a Pep, eso no va a suceder, pues dirá, son completamente absurdos y sin sustento.