Los mensajes y muestras de solidaridad para Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido como Pelé, no paran de llegar, ante las complicaciones que tiene de su salud.

Y es que este sábado se informó desde Brasil que la leyenda del futbol mundial ha presentado dificultades en su salud, luego de no responder a las quimioterapias, por lo que está en cuidados paliativos.

Sin duda esta noticia alarmó a más de uno, pues quien es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, ya tiene una edad avanzada, por lo que no tan fácilmente se recupera de cualquier complicación en cuanto a salud de refiere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Louis Van Gaal quiso dirigir a México rumbo a Qatar 2022

Kylian Mbappé, ídolo de la Selección de Francia y París Saint-Germain, fue uno de los que se pronunció al respecto, pidiendo en redes sociales que se ore por la salud del Rey.

“Oren por el Rey Pelé”

Kylian Mbappé

Dicha petición no pasó por desapercibida, pues inmediatamente generó una ola de reacciones entre sus millones de seguidores.

Getty Images

Getty Images

¿Kylian Mbappé, el nuevo Pelé?

Cuando el atacante francés comenzó a brillar dentro del terreno de juego, el legendario brasileño confesó que ve características en Mbappé muy similares a las que él tenía como jugador.

Ambas personalidades se han reunido en repetidas ocasiones, pues el elemento del PSG ha mostrado su respeto, admiración y cariño por el brasileño, quien ha respondido de la misma manera.

El exfutbolista de 82 años edad continuará luchando por su salud, la cual se ha deteriorado en los últimos años, pero es un crack dentro y fuera del terreno de juego, por lo que confiamos que todo saldrá bien con el Rey.