La popular cantautora, Taylor Swift no solo ha conseguido robarse los corazones de los amantes de la NFL. Pues ahora se ha robado los titulares durante los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a la selección de Waterpolo de los Estados Unidos, que buscaran su cuarto oro olímpico en esta nueva edición de la justa veraniega.
¿Cómo inició la historia de amor de Swift con el equipo de Waterpolo femenil?
Steffens y sus compañeras de equipo asistieron a uno de los conciertos de la gira Eras de Swift en Arena La Défense de París en mayo. Las tres últimas jornadas de los torneos de waterpolo masculino y femenino se disputaron en ese mismo recinto. Fue entonces cuando el conjunto femenino se terminó inspirando en una de las artistas más grandes para poder obtener el triunfo.
Incluso asegurando, que ha sido una parte importante a lo largo de su camino en la búsqueda de poder conseguir su cuarta medalla de oro consecutiva en los Juegos de Verano. Pues ha servido de inspiración para poder enfrentar la presión y ser capaces de rendir lo mejor posible y aprovecharlo al máximo.
“Hablamos de eso después del concierto. Tuvimos una reunión de equipo en la que, si tenemos la oportunidad de jugar en Arena La Défense, queremos ser como ella. Queremos ser capaces de amar la presión y ser capaces de rendir y divertirnos y disfrutar de ese momento y aprovecharlo al máximo”, dijo Steffens.
PUBLICIDAD
Swift les motivo con un regalo para lograr la hazaña en París 2024
Esto de inmediato se comenzó a hacer viral, llegando incluso a oídos de la cantante estadounidense, quien ánimo a sus compatriotas con boletos para ver a Swift después de que la gerente del equipo nacional femenino, Ally Beck, se pusiera en contacto con los representantes de la cantautora.
Flavor Flav, el ícono del rap que firmó este año como oficial de promoción del waterpolo de Estados Unidos, también hizo una petición en nombre del equipo, pero dijo que los boletos ya habían sido aprobados, “a pesar de ser una mujer ruda y poderosa, para nosotros poder ver eso en persona fue bastante mágico”, concluyó Steffens.