Amistoso

¡OTRA DERROTA! Los goles de Luis Suárez y Lionel Messi no alcanzaron para ganarle al Al-Hilal

Los aficionados del conjunto de la MLS no estarán contentos con la mala racha de resultados en lo que va de la pretemporada.

Messi y Suárez aportaron goles, pero no consiguieron la victoria – Getty Images
© Getty ImagesMessi y Suárez aportaron goles, pero no consiguieron la victoria – Getty Images

La pretemporada del Inter de Miami no ha sido la esperada, pues el conjunto del Tata Martino no ha conseguida una sola victoria. Y, en la tarde de hoy, la historia se volvió a repetir. Es que, en un partido lleno de emociones, el Al-Hilal le ganó 4-3 al conjunto de la MLS, que tuvo goles de Luis Suárez y Lionel Messi.

PUBLICIDAD

Las cosas no pintan bien para el Inter de Miami en la pretemporada. Es que, desde que comenzaron a prepararse para la próxima temporada, el equipo de David Beckham no consigue ganar. Y, aunque esperaban conseguir su primer triunfo en su visita a Arabia Saudita, eso no ocurrió.

El duelo ante el equipo de Neymar se puso en ventaja rápido. Es que, en tan solo 13 minutos de partido, Aleksandar Mitrovic y Abdullah Al-Hamdan marcaron los primeros dos goles del encuentro en lo que era una clara demostración de jerarquía.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a 12 minutos del cierre de la primera parte, Luis Suárez descontó con un gol plagado de fortuna, pues el rechace de un defensor le llegó a los pies y solo tuvo que empujar el balón.

Aunque parecía que el juego se podía emparejar, un nuevo gol de Michael amplió la ventaja de los locales. Sin embargo, en la segunda mitad habría más acción.

PUBLICIDAD

Es que, a los 54 minutos, Lionel Messi puso el 3-2 parcial desde el punto del penalti con una gran ejecución y, apenas un minuto después David Ruiz empató el partido.

PUBLICIDAD

Pese a eso, y cuando todo parecía indicar que finalizaría en empate, Malcolm recibió un centro y, con un buen cabezazo, rompió la resistencia para darle la victoria a los árabes.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Miami?

La pretemporada de los de David Beckham aún no finalizó, pues el próximo jueves estarán enfrentando al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. ¿Será el último duelo entre CR7 y Messi?

Internazionale

Internazionale
x 2.42 $2420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Barcelona

Barcelona
x 2.8 $2800

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$12000

Racing Club
Racing Club


$1333

45
Carabobo
Carabobo


$19000

Botafogo
Botafogo


$1222

46
Alianza Lima
Alianza Lima


$8000

São Paulo
São Paulo


$1480

Champions League

Final
Internazionale
Internazionale



4

$0

Barcelona
Barcelona



3

$0

Copa Libertadores

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4300

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3900

Peñarol
Peñarol


$1980

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$1333

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$11000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1083

Club Guaraní
Club Guaraní


$41000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3700

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2850

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2440

Lanús
Lanús


$3200