Buen momento para las estrellas que migraron hacia la Liga Árabe, en esta ocasión, el protagonista es el astro brasileño Neymar Jr, que por fin pudo inaugurarse como anotador en el millonario equipo.

Su club, el Al Hilal, ganó el partido contra el Nassaji Mazandaran FC con marcador de 3 por 0, en juego de la segunda fecha del Grupo D de la Champions League de Asia y el habilidoso delantero brasileño, se encargó de poner el segundo en la cuenta general.

Neymar Jr tiene motivos para sonreír en su nuevo equipo (Getty)

Neymar Jr tiene motivos para sonreír en su nuevo equipo (Getty)

Al fin logró anotar

Para Neymar es el primer gol dentro del club árabe, donde llegó apenas hace unas semanas y ha desatado la locura de la numerosa afición que sigue al cuadro azul.

Su gol cayó al minuto 58 para poner el 2 por 0 momentáneo, sin embargo, una anotación más caería en tiempo de reposición al 93, para cerrar las cuentas con un contundente 3 por 0.

Para Neymar es un muy buen aliciente de cara a lo que se viene en el futbol árabe y en su carrera personal, pues los cuestionamientos no han de dejado de estar presentes, sobretodo, aquellos que aseguran que el brasileño ya solo sigue el dinero y no la gloria.

Desde agosto anterior, el brasileño juega en su nuevo club pero hasta este lunes logró anotar (Getty)

Desde agosto anterior, el brasileño juega en su nuevo club pero hasta este lunes logró anotar (Getty)

Con este resultado el Al Hilal comparte la cima del Grupo D con el Navbahor Namangan, que igualan en todas las cifras luego de dos fechas concluidas.

El próximo juego de Neymar y compañía por el torneo continental, será contra el Mumbay City, el 23 de octubre.

El delantero suramericano salió del PSG hacia el club árabe en agosto anterior, luego de 5 años en la capital francesa y ahora su reto es poder llenar las expectativas de los dueños del club y de los millones de aficionados que le siguen.