Después de que Doménec Torrent, estratega de los Rayados de Monterrey asegurara que enfrentar al Borussia Dortmund en los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025 no es uno de los partidos más importantes del equipo regiomontano. Y ante ello, el entrenador del conjunto de la Bundesliga les devolvió el desaire con cachetada con guante blanco.
Borussia Dortmund responde a Rayados de Monterrey en Mundial de Clubes 2025
Fue en conferencia de prensa donde Niko Kovac, entrenador del Borussia Dortmund, dio a conocer que van a tener que pelear con todo lo que tienen para vencer al conjunto de Rayados de Monterrey de Sergio Ramos. Pues asegura que a pesar de lo que puedan pensar algunos, ellos no los subestiman.
Y sin importar que algunos cataloguen al Borussia Dortmund como el gran favorito para el partido ante los Rayados de Monterrey del Mundial de Clubes. Kovac asegura que en el equipo alemán no están confiados en que este partido sea sencillo, sino todo lo contrario. Pues estudiaron a detalle lo que el equipo de Sergio Ramos hizo en esta competencia.
“Estamos en un torneo de clubes, esperamos partido difícil y esperamos pasar a la siguiente ronda mañana. Veremos a Monterrey mañana durante 90 minutos quizá 120. Debemos ir por ellos. Estamos convencidos que daremos el 100 por ciento y al final veremos qué sucede”.
ENTRENADOR DE BORUSSIA DORTMUND
PUBLICIDAD
Esta no será la primera vez que Kovac enfrentará a un equipo de México. Pues no podemos olvidar que durante el Mundial de Brasil 2014, el timonel europeo traía las riendas de Croacia. En aquel entonces, el timonel europeo aseguraba que la Selección Mexicana temblaría ante los croatas, pero el marcador acabó 3-1 a favor del Tri.
Mientras que ahora que se verá las caras ante los Rayados de Monterrey se mostró mucho más cauto. Y aprovechó para lanzar algunos halagos para la estrella internacional, Sergio Ramos. Quien sabe perfectamente que puede cambiar el rumbo de este enfrentamiento a favor de La Pandilla.
“Lo que esperamos mañana es un equipo de Monterrey muy fuerte, muy bueno tácticamente, estructurado. Han jugado de diferentes maneras. Así que necesitamos reaccionar sobre la marcha. Sergio Ramos es una superestrella. Y no solo él, todos los jugadores que han estado tanto tiempo en activo. Hay varios ahora mismo. Eso demuestra su mentalidad. Son ganadores. Quieren ganar cada entrenamiento. Quieren ganar cada partido y eso seguramente se lo ha transmitido a su nuevo equipo (Rayados)”.
ENTRENADOR DE BORUSSIA DORTMUND