whatsapp.png
Mundial de Clubes 2025

Rayados de Monterrey le hace increíble desaire al Borussia Dortmund para los Octavos de Final durante el Mundial de Clubes 2025 | VIDEO

Los Rayados de Monterrey no se dejaron intimidar por el Borussia Dortmund de cara a los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025.

Avatar de megan negrete
Rayados-de-Monterrey-hace-desaire-al-Borussia-Dortmund-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesRayados de Monterrey hace desaire al Borussia Dortmund

Los Rayados de Monterrey están a horas de jugarse el todo por el todo en los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025. En donde llegan a pesar de tener todos los pronósticos en su contra. Y pese a ello, el entrenador internacional, Domenec Torrent descarta que ante Borussia Dortmund sea su partido más importante.

PUBLICIDAD

¿Rayados de Monterrey desaíra al Borussia Dortmund?

Fue en la conferencia de prensa previa a este duelo, donde el entrenador de Rayados de Monterrey, Domenec Torrent destacó que a pesar de la presión de la prensa. Él no considera que el partido ante el Borussia Dortmund sea el partido más importante de él o de los Rayados de Monterrey.

Lo que demostraría que en los Rayados de Monterrey tienen suma confianza en el talento del equipo regiomontano. El estratega catalán intentó suavizar el desaire que le hizo al Borussia, confesando que en la historia del club de la Sultana del Norte han tenido ya duelos de este calibre. 

PUBLICIDAD

“Todos los partidos son importantes, no sé porque piensan de esta manera, ‘el reto más importante, el partido más importante’. Monterrey tiene 80 años, seguramente ha tenidos partidos muy importantes. A nivel internacional si fuéramos capaces de ganar sería importante para la institución, nosotros como staff nuevo, jugadores, pero no me atrevería a decir que es el partido más importante de la institución, desconozco la historia. Este es un equipo ambicioso, ganador, es un partido muy importante porque estamos compitiendo delante del mundo”.

DOMÉNEC TORRENT, DT DE RAYADOS DE MONTERREY

PUBLICIDAD

En dicha conferencia ante los medios de comunicación, el técnico Doménec Torrent, intentó lanzarle algunas flores al equipo del Borussia Dortmund. Destacando los títulos que han conseguido y cómo han destacado en la Champions League, pero sin hacer menos a los Rayados de Monterrey. 

PUBLICIDAD

“Los europeos ya se están asemejando a lo que son realmente, es muy lindo porque enfrentas diferentes culturas futbolísticas, el futbol es más cercano, se estudia, se analiza, la calidad individual determina muchos partidos. Es un lujo estar en un Mundial de Clubes, estuve en el otro tres o cuatro veces como asistente, no de primer entrenador, es un lujo y contar con la plantilla que tenemos, nos estamos esforzando todos para encontrarnos cómodos para competir bien y ojalá que podamos participar muchas veces”.

PUBLICIDAD

DOMÉNEC TORRENT, DT DE RAYADOS DE MONTERREY

México
México
x 1.34 $1340
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.85 $4850
Honduras
Honduras
x 9.75 $9750