whatsapp.png
Mundial de Clubes

¡A los empujones! Duro cruce entre Otamendi y Agustín Marchesín en el Mundial de Clubes: “Bobo”

Fuerte choque entre futbolistas argentinos luego del empate entre Boca Juniors y Benfica en el Mundial de Clubes.

Julio Beaujon
Agustín Marchesín, Nicolás Otamendi, Mundial de Clubes
© Imagen TyC SportsAgustín Marchesín, Nicolás Otamendi, Mundial de Clubes

Boca Juniors y Benfica tuvieron un debut electrizante en el Mundial de Clubes, regalando a los fanáticos uno de los mejores partidos disputados hasta el momento. El encuentro acabó en empate y con roces entre los jugadores de ambos planteles, puntualmente entre argentinos. Nicolás Otamendi y Agustín Marchesín acabaron a los empujones e insultos tras el silbatazo final en la ciudad de Miami.

PUBLICIDAD

Este lunes 16 de junio se disputó el encuentro entre Boca Juniors y Benfica por la fase de grupos del Mundial de Clubes en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. El equipo Xeneize se puso arriba por dos goles gracias a Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, mientras que el cuadro portugués igualó con goles de Ángel Di María (penal) y Nicolás Otamendi.

Fue un partido con mucha fricción y polémicas, que acabó con 3 expulsados (incluyendo a Ander Herrera desde el banquillo). El encuentro finalizó con las emociones al máximo y el exjugador de América, Agustín Marchesín acabó a los empujones con Otamendi.

PUBLICIDAD

Choque entre Otamendi y Marchesín

Luego del partido, Nicolás Otamendi se acercó al árbitro mexicano, César Arturo Ramos para hacer algunos reclamos y apareció a Agustín Marchesín a recriminar al defensor. Los argentinos acabaron a los empujones enfrente del árbitro. “Cerrá el orto. Tomatela. Hablás una banda ahora que jugás en Boca, bobo” dijo el zaguero central al guardameta del equipo argentino.

Así quedó la tabla del Grupo C en el Mundial de Clubes

Captura-de-pantalla-2025-06-17-121804.png

¿Cómo ver el Mundial de Clubes en México?

El Mundial de Clubes no cuenta con transmisión por TV abierta en México. La totalidad de los partidos se pueden ver de manera gratuita a través de DAZN en streaming.

PUBLICIDAD
Sevilla
Sevilla
x 2.12 $2120
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.05 $3050
Getafe
Getafe
x 3.9 $3900
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1750

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5000

19:30
Sevilla
Sevilla


$2120

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2200

Sarmiento
Sarmiento


$4100

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2000

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10500

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$15500