Los Rayados de Monterrey fueron ninguneados en el Mundial de Clubes, con todo y que llevaron a una figura de la talla de Sergio Ramos por lo que en este artículo, te mostramos el motivo que detonó el enojo del equipo mexicano.
Así fueron ninguneados los Rayados de Monterrey de Sergio Ramos, en el Mundial de Clubes
De acuerdo con lo que reportan los amigos de Récord, la dirigencia de Monterrey entró en cólera luego de que la FIFA le diera canchas en pésimas condiciones para entrenar, al conjunto de Domenec Torrent y Sergio Ramos.
Esto fue señalado por Pedro Esquivel, el Presidente de Administración de Rayados quien manifestó que las canchas que le dieron al club, y que pertenecen a la Loyola Marymount University, no estaban en las mejores condiciones para que el equipo se ponga en forma, ante su debut contra Inter de Milán.
“Con muchas sorpresas. La verdad es que estamos trabajando para que estas situaciones se corrijan. La ilusión está a tope, son cosas que tenemos que corregir y exigir como institución a la FIFA“.
Pedro Esquivel.
De hecho las canchas estaban tan mal que el equipo no pudo entrenar en Los Ángeles, aunque al final encontraron otro sitio en el cual sí pudieron realizar sus ejercicios.
Los mexicanos solo exigen lo correcto
A pesar de que en su misma declaración tomada del medio Récord, el dirigente trató de suavizar su demanda, al final estableció una verdad absoluta: que el equipo mexicano solo exigía lo que le correspondía.
“Sabemos que se va a corregir, por lo pronto sorteando con buena actitud, porque tenemos nuestro debut en tres días, pero también exigiendo, porque creo que como institución participando en un Mundial de Clubes con la FIFA organizando debemos asegurar que tenemos las condiciones para competir como queremos competir”.
Pedro Esquivel.
Ahora solo resta esperar a ver si la FIFA se pronuncia sobre lo ocurrido con Monterrey, club mexicano que deberá hacer frente al Inter de Milán este martes 17 de junio, en una muy dura prueba para los Rayados.