Torneos FIFA

Mundial de Clubes: Famoso mexicano será parte del partido entre Real Madrid y Al Ahly

Ya se juegan las Semifinales del Mundial de Clubes, en donde un mexicano tendrá una participación especial en el Real Madrid vs Al Ahly.

Mexa llega al Mundial de Clubes – Imago 7
© ANDREA JIMENEZMexa llega al Mundial de Clubes – Imago 7

El Mundial de Clubes no deja de traernos sorpresas, y esta vez habrá un mexicano que buscará ponerle un estate quieto al Real Madrid para que no se pasen de lanza con el Al Ahly. 

PUBLICIDAD

Y es que seamos realistas Juanáticos nuestros cuates merengues suelen ser abusivos por el gran talento con el que cuentan en su vestidor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres decide el futuro de Cocca con el Tri ¿lo dejarán ir?

PUBLICIDAD

Por ello el mexicano Fernando Guerrero estará con ojos de águila para que estos nomás no se pasen de la raya. 

¿Quién es el mexa elegido para el Mundial de Clubes? 

El árbitro mexa será parte del equipo del VAR, muy parecido a lo que hizo en el pasado Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Mientras que el uruguayo Andrés Matonte Cabrera será quien esté en el campo de esta semifinal que se jugará en el estadio Príncipe Moulay Abellah de Rabat.  

PUBLICIDAD

Y es que parece ser que Guerrero literal la está rompiendo en el videoarbitraje pues no deja de ser tomado en cuenta para estos menesteres. 

PUBLICIDAD

Guerrero estará siendo auxiliado por el colombiano Nicolás Gallo, junto al venezolano Juan Soto, y de igual forma habrá una mujer en el equipo, la estadounidense Kathryn Nesbitt. Quien será el VAR de fuera de juego, mientras que el mexa servirá como auxiliar en el sistema de video arbitraje

Mientras que la primera semifinal de esta competencia se llevará a cabo en el Grand Stade de Tánger, donde se lo juegan todo el Flamengo brasileño y el Al Hilal saudí. 

Donde el encargador de silbar este duelo será el rumano Istvan Kovacs, que tendrá en las bandas a sus compatriotas Vasile Marinescu y Mihai Artena. Y como cuarto colegiado al argelino Mustapha Ghorbal. 

Dejando en manos del español Juan Martínez Munuera el VAR, teniendo como AVAR al marroquí Redouane Jiyed. El argelino Mokrane Gourari será el encargado del VAR de fuera de juego, dejando al francés Jerome Brisard como apoyo del VAR.

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1930

Athletic Club
Athletic Club


$3800

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2540

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2520

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$4850

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1870

Libertad
Libertad


$4450

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2180

Internacional
Internacional


$3450

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1570

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8200