Mourinho la sigue rompiendo con la Roma. El entrenador portugués llegó para ayudar al equipo a regresar a los primeros puestos de la Serie A y lo ha hecho de gran forma. Como es costumbre, el técnico llegó para reconstruir al club y ya esta cerca de conseguir su segundo título con La Loba.

Cuando dejó la Premier League, todos pensaron que ya está acabado y no podía seguir entrenando al máximo nivel. El portugués demostró que sigue siendo uno de los mejores técnicos en el futbol y ahora está volviendo a hacer historia con la Roma en las competencias europeas.

Mourinho consiguió el primer título europeo de la Roma, el portugués ganó la Conference League en su primera temporada con el club. Ahora en su segundo torneo, metió a la final en la Europa League. En dos años podría darle los dos títulos más importantes en la historia del club.

Sigue haciendo historia en las competencias europeas el portugués. Llegando a la final de la Europa League, consiguió estar en su sexta final en Europa. Donde José Mourinho ha conseguido ganar todas, solo ha perdido tres veces en la Supercopa de Europa. Sin duda un histórico para este deporte.

En la final de Europa League se enfrentarán al Sevilla, que es el máximo ganador de la competencia y que nunca ha perdido cuando llega a la última instancia. Se romperá la racha del equipo español o del técnico portugués cuando termine el partido. Se nos viene uno de los encuentros más emocionantes del año.

Además que de ganar la final de la Europa League y el Manchester City la Champions League, podríamos ver el reencuentro de Pep Guardiola y José Mourinho competir por un título. Una de las mejores rivalidades en la historia del futbol desde el banquillo.