¡Saben donde está lo bueno! La MLS no para de crecer y avanza a pasos agigantados con grandes estadios, fuerte inversiones y una entrada espectacular en su primera jornada de este 2023.

Fuera del futbol hay inversionistas que ven un gran futuro en la liga de Estados Unidos. Uno de ellos es una estrella de la NBA que va a unir al grupo de dueños de uno de los equipos más nuevos.

NO DEJES DE LEER: La MLS rompe récord en la Semana 1 y deja en ridículo a la Liga MX

Nashville SC con sangre de la NBA

Pues resulta que Giannis Antetokounmpo, basquetbolista griego y uno de los mejores del mundo en la actualidad se va a convertir en uno de los nuevos dueños del Nashville SC. El jugador de los Bucks de Milwaukee de 28 años le va a invertir en un equipo que nació en 2020 y la temporada pasada terminó en quinta posición de su conferencia.

Los hermanos Antetokounmpo, Giannis, Kostas, Alex y Thanasis son de las figuras estelares que van a convertirse en socios minoritarios del club, además de otras estrellas de Tennessee, pero no se han confirmado quiénes serán.

Los hermanos griegos confesaron que son fanáticos de la pelota, su papá fue futbolista y ahora le está cumpliendo el sueño de estar involucrados en el deporte, aunque Giannis sabe que lo suyo es el basquet, por algo ya fue llamado en dos años el MVP de toda la NBA.

Otros deportistas que invierten en la MLS

Los hermanos Antetokounmpo se unen a otros deportistas de Estados Unidos que también son copropietarios de algún equipo de la MLS. Uno de los más famosos son Kevin Durant en el Philadelphia Union, James Hardem con el Houston Dynamo y el Quarterback de los Broncos de Denver, Russel Wilson, que también es accionista en Seattle Sounders, cuando estaba en los Seahawks fue un tipo muy querido en la ciudad.

Tanto Nashville como la MLS la van a reventar en grande, y ojalá que en este 2023 el equipo de Tennessee logre llegar más lejos en los playoffs.