Parecía que los dioses del futbol ya nos habían dado todos los enfrentamientos entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que necesitábamos. Tantas veces que gozamos de los Clásicos de España, con el Comandanteen el Real Madrid yel GOATen el Barcelona que nunca nos pusimos a pensar que algún día sería el último partido entre ellos. Pues compis, la vida y el futbol nos lo darán el próximo jueves 19 de enero.

Cuando el Bicho nos impactó con la noticia de su fichaje por el Al-Nassr todos pensamos “ya está, se acabó”, pero el PSG nos sorprendió con este tremendo partido de exhibición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi y el emotivo mensaje con el que recordó haberse coronado Campeón del Mundo

Los galácticos de París jugarán contra un combinado de All Stars entre el Al-Nassr y el Al-Hilal, donde por supuesto que estará el Bicho. El PSG viajó con todas sus figuras para presenciar el último baile entre Cristiano Ronaldo y Messi, y la neta es que va a ser una completa fiesta.

El partido en sí pasará a ser un espectador más del show Messi vs. Cristiano. La realidad es que es un partido de exhibición, entonces lo que podemos esperar es que el primer tiempo los dos equipos salgan con sus mejores jugadores, se rifen un ratito y luego se venga el festival de cambios para el segundo tiempo.

Ahora, lo que sí se espera es que sea una fiesta de goles. Seguramente los dos equipos saldrán a divertirse, disfrutar del partido, y gozar del último vals del Bicho y Leo.

¿A qué hora ver el partido entre Messi y Cristiano?

El partidazo tremendo entre el PSG y el combinado de estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal se jugará a las 11:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). El encontronazo se jugará en el King Fahd Stadium, justo el mismo que vio al Barcelona ganarle al Real Madrid la Supercopa de España.

¿Por dónde ver el partido?

Pues, aunque el juego será literalmente del otro lado del mundo, lo podrás disfrutar de la manera más fácil que te puedas imaginar.

Si lo quieres ver por televisión, ESPN lo transmitirá, eso sí, únicamente por televisión por cable. Ahora, no tendrás una televisión a la mano no te preocupes, que lo podrás disfrutar en streaming por Star+ y por el canal de YouTube del PSG.