Marcos Alonso protagonizó uno de los momentos más emotivos de la UEFA Europa League, luego de abrir el marcador en el Camp Nou frente al Manchester United.

Hace exactamente una semana, el padre del zaguero español perdió la vida y siete días después, arrancó como titular el encuentro con el Barcelona, y no solo eso, sino que marcó una anotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona apunta otra lesión y es la de un jugador importantísimo

Fue al minuto 50 cuando el jugador aprovechó un tiro de esquina, para rematar con la cabeza y perforar la red rival, pero sin duda no fue un tanto más; el festejo lo dijo todo, tenía una dedicatoria especial, que se fue directo al cielo.

El futbolista de 32 años de edad alzó sus manos e inmediatamente sus compañeros se acercaron más que a celebrar, a abrazarlo.

Marcos Alonso, una pieza importante para el Barcelona

El defensa español se ha convertido en una pieza clave en el sistema de Xavi Hernández, pues ha respondido con buenas acciones dentro del terreno de juego, ganándose el respeto y cariño de la afición blaugrana.

Alonso no concluyó el partido ante los Red Devils, pues fue uno de los cambios que hizo Xavi, abandonando el campo al minuto 66 del compromiso, cuando ya lo perdía tras la remontada del cuadro inglés.