¡Malas noticias! En el pleno partido del Barcelona y el Manchester United, Xavi perdió a un jugador de su completa confianza y no solo para el equipo Culé, si no para toda la Selección. En el mejor momento Blaugrana, la Xavineta va perdiendo piezas.

Del jugador que estamos hablando es Pedri, que con 20 añitos ya se acomodó entre los mejores del mundo y que en el Playoff contra el Manchester United tuvo que salir por lesión. ¡Que no sea nada grave!

NO DEJES DE LEER: Barcelona está en un problemón y será investigado por la RFEF gracias al Caso Negreira

Le pesaron los partidos seguidos

Con 20 años, parece que Pedri no se cansa y Xavi lo pone en todos los juegos, incluso en 2023 le hemos visto una faceta más goleadora. Contra el Manchester United y luego de sacar una bola de la banda para darle oxígeno, el Canario pidió el cambio enseguida.

La toma del partido vio como el Niño Maravilla se resentía del muslo derecho, de manera veloz se preparó Sergi Roberto para ayudar a De Jong, Kessie y Gavi en el medio campo.

Es una imagen dolorosa para todos los culés, pero aún no hay que echarse para abajo, pues todavía hay que esperar la valoración de los médicos. Hay que poner changuitos para que solo sea un tironcito y no un desgarre, que eso lo podría tener muchas semanas fuera.

Barcelona suma a otro lesionado

En caso de esperar lo peor, Pedri se uniría a Busquets y a Dembélé como los jugadores que son baja para el cuadro culé. No son muchos, pero son tres cracks indispensables para la Xavineta, que tendrá que trabajar para solucionar esas bajas.

Febrero se viene movidito para Xavi y el Barca que el próximo jueves va a jugar la vuelta del playoff y luego a prepararse porque viene la camada de Clásicos entre Liga y Copa del Rey. Ojalá y los tres cracks estén de regreso pronto.