Manchester United sufrió de más pero pudo vencer al Omonia de Chipre por marcador de 3-2 gracias a un doblete de Rashford y una anotación más de Martial. Cristiano Ronaldo se rifó el partido completo y ayudó con una asistencia después de un haber hecho un gran partido

Omonia atacó primero

En el primer tiempo, el United quiso aprovechar que la superioridad en el plantel. Cristiano intentó con un disparo de izquierda, pero el portero Fabiano respondió con una gran atajada, después, Bruno Fernandes se quedó a unos centímetros, el tiro del orto portugués pegaba en el travesaño.

Al 34’, el equipo local aprovechó una mala salida de Malacia para irse con todo al ataque, frente a la portería, Karim Ansarifard remató de derecha para dar la sorpresa y adelantar al equipo chipriota.

Rashford empató para el Manchester

Para el segundo tiempo, Ten Hag le dio entrada a Marcus Rashford, y ahí, la ofensiva fue diferente, en la primera jugada, Cristiano le hizo una pasada por la espalda para jalar la marca, el inglés disparó al poste lejano y pudo vencer a Fabiano para empatar el encuentro.

Martial le daba la ventaja al United

Al 62’ Lisandro Martínez encontró a Rashford, que le dejó un pase de taco perfecto para Martial, el francés se llevó a un defensa y disparó cruzado para darle el triunfo momentáneo al Manchester. Los cambios le sirvieron a Ten Hag.

A pase de Cristiano, Rashford dio el triunfo al Manchester

Aunque no esté en su mejor momento, Ronaldo no deja de intentar que quiere recuperar su futbol. Al 84’ Cristiano encontró una pelota dentro del área, el Bicho vio solo a Rashford y le dio una gran asistencia para que el inglés empujara el balón al fondo de las redes.

En los últimos minutos, Panayiotou acortó distancias con una buena descolgada, pero no le fue suficiente para alcanzar el empate. United sufrió de más pero encontró tres puntos de gran importancia y que lo ponen en la lucha por la clasificación en Europa League.