Luka Modric tiene una interminable lista de grandes gestos a lo largo de su carrera. Los cuales van desde darle un caluroso abrazo a su padre para festejar el tercer lugar de Croacia, hasta donar la playera que usó en Qatar 2022 para ayudar a los damnificados del terremoto en Turquía.

¿Qué hizo Luka Modric?

El histórico jugador de 37 años volvió a regalarnos una cátedra de humildad al quedarse a firmar autógrafos tras entrenar con el Real Madrid, que se alista para enfrentar al Cádiz en LaLiga y al Chelsea en la Champions League.

Y es que tras firmar algunas playeras y balones, Luka preguntó al personal de seguridad de Valdebebas, si había más niños afuera para que los atendiera. De ese tamaño fue el gesto del croata que no se fue hasta firmar el último autógrafo.

Sólo para que se den una idea mis juanáticos del tipo de deportista que es Luka Modric. Y es que hace unos días nuestro Checo Pérez (sólo para ponerlo de ejemplo) habría tenido un gesto de arrogancia al negarle una foto al hijo del comentarista de ESPN, Miguel González, quien no se tentó el corazón para exhibir a nuestro ‘Viejo Sabroso’ en las redes sociales.

¿Qué sigue para el Real Madrid?

El Real Madrid visitará al Cádiz el sábado 15 de abril, en partido correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Nuevo Mirandilla.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid en la Champions?

El equipo blanco visitará al Chelsea el próximo martes 18 de abril, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Dicho encuentro está pactado a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver a través de HBO Max.