Luis Romo EXPLOTA por la venta de BOLETOS para el Rayados vs Inter Miami de Lionel Messi: ‘No tengo pases’.

Si duda uno de los duelos más esperados en nuestro país es el regreso del astro argentino a tierras aztecas.

Cuando el Inter de Miami visite a la escuadra regiomontana en la actividad de los Cuartos de Final en la Concacaf Champions Cup.

Los pronósticos se cumplieron de la mejor manera y ahora la escuadra de la Florida enfrentará al conjunto de Monterrey en la serie de Cuartos de Final.

Y al tratarse de un formato de ida y vuelta, el Estadio BBVA será testigo del futbol del argentino y de todos sus amigos en el equipo.

Muchos aficionados mexicanos, regiomontanos o no, han comenzado a cuestionarse cuánto costarán y dónde conseguir los boletos para este partido.

Víctor López de Monterrey celebrar con Luis Romo. Foto: Getty Images

Víctor López de Monterrey celebrar con Luis Romo. Foto: Getty Images

Aunque la realidad es que hasta los propios futbolistas de La Pandilla se han visto involucrados en esta búsqueda y eso que serán los involucrados en dicho encuentro.

¿Por qué explotó Luis Romo?

Prácticamente, conseguir boletos para este importante encuentro se ha convertido en una búsqueda del tesoro.

Pues por temas de logística se desconoce si sus familias tendrán acceso a este esperado partido.

Por lo que incluso ya se habla de un presunto fraude por parte de la directiva en el sistema de venta de boletos. Es por eso que Luis Romo alzó la palabra y se manifestó ante esta peculiar situación.

El mediocampista mexicano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que, ante la fiebre por el partido contra Inter Miami.

Apuntando que él tampoco tiene boletos para este partido asegurando que ni aunque sean vendidos estarían en su posesión, mandando un mensaje claro respecto a esta situación.

Por ahora es el único futbolista de Rayados que se ha manifestado ante la búsqueda de boletos para el partido contra el Inter Miami de Lionel Messi. 

Dicha publicación de Luis Romo fue acompañada con el hashtag #ticketless que podría traducirse literalmente como sin boletos.