¡Clásico Nacional DE LOCOS! El partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el América Sub 23 se llevó los reflectores, cuando Mozumbito PROVOCÓ PELEA y el Rebaño festejó ‘a lo Henry Martín’.
Román Martínez fue protagonista de una pelea que ensombreció el Clásico de México en la categoría Sub 23 esta mañana en Guadalajara.
El canterano de las Águilas se calentó tras una serie de empujones contra uno de sus compañeros en la disputa de un balón al minuto 78, y con el conjunto azulcrema terminó cayendo 3-1 en el marcador.
‘Mozumbito’ llegó por atrás y empujó a uno de los jugadores del conjunto rojiblanco, haciendo que se encendieran las pasiones en el terreno de juego.
De inmediato, Ariel Castro encaró a Román Martínez y se llevó otro empujón por parte del americanista, quien de inmediato fue amonestado.
Pero la pelea no quedó allí, pues ahora fue Bruce El-Mesmari quien entró al ruedo para empujar a Castro.
Lo que solo provocó que ambas bancas se vaciaran, entre sombrerazos y gritos, Yael Padilla, quien ya estaba en la banca, recibió la tarjeta roja por meterse a la disputa.
Estas fueron las imágenes:
Chivas respondió a las burlas en el Clásico Nacional
El duelo, que terminó 3-1 a favor del Rebaño Sagrado gracias a los goles de Armando González y un doblete de Ariel Castro.
El Chiverío de nueva cuenta encendió las acciones en el terreno de juego, esto debido a que Castro de nueva cuenta se encontró en el “Ojo del Huracán”.
Pues Ariel festejó emulando la clásica celebración de Henry Martin, mostrando fuerza. El delantero del América ha desempolvado varios festejos de Cuauhtémoc Blanco para burlarse del máximo rival cada vez que les anota.
Además, en una disputa el rojiblanco Leo Jiménez fue jaloneado por Román Martínez y posteriormente se dispuso a mostrarle la playera de Chivas, acción que terminó causando la sonrisa de ambos futbolistas.
Y más allá de que dicha acción fuera criticada, en redes sociales, esta situación fue aplaudida por los aficionados del equipo local.