Toda una leyenda del fútbol mexicano regresa a las canchas. Se trata de Luis Hernández, El Matador, quien a sus 55 años de edad volverá a jugar como el flamante fichaje estrella de Peluche Caligari para la segunda jornada de la Kings League Américas.

Luis Hernández, máximo anotador del Tri en Mundiales

El icónico delantero, máximo goleador histórico de la selección azteca en Copas del Mundo, se incorpora al torneo de fútbol 7 que reúne a varios equipos del continente con el objetivo de brindar un gran espectáculo lleno de figuras retiradas del deporte.

Y sin duda, pocos nombres hay tan emblemáticos en el balompié mexicano como el de Luis Hernández, quien tuvo una extensísima y exitosa carrera defendiendo playeras como la de Necaxa, Monterrey, Cruz Azul y América en la Liga MX.

Incluso se dio el lujo de brillar en Boca Juniors junto a Diego Maradona, así como de jugar en la MLS con Los Angeles Galaxy. Pero su gran carta de presentación será siempre esa cabellera larga y rubia con la que conquistó a toda una generación de aficionados aztecas.

A sus 55 años de edad, Luis Hernández vuelve a calzarse los botines que lo convirtieron en ídolo de multitudes. Y lo hará justamente para aportar todo su talento al servicio de Peluche Caligari, que buscará aprovechar al máximo el talento de semejante refuerzo.

Será sin duda uno de los fichajes más mediáticos y atractivos de todo el certamen, que semana a semana reúne a miles de seguidores ávidos de disfrutar el talento de figuras retiradas en un formato de fútbol rápido y vertiginoso.

Así, a más de 20 años de su retiro profesional, el Matador regresa para demostrar que su calidad y olfato goleador siguen más vigentes que nunca. Toda una leyenda llamada a convertirse en uno de los máximos atractivos de la Kings League Américas.