Un importante club de Europa está dispuesto a pagar 6 millones de euros por Luis Chávez, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, quien recientemente rechazó una jugosa oferta de los Rayados de Monterrey, pues su intención es cruzar el charco.

Y aunque a Chávez se le ha relacionado con varios equipos europeos como el Bayer Leverkusen de Alemania, el Ajax de Países Bajos o el Valencia de España, esta oferta parece ser la buena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez y Feyenoord siguen en la cima pese a empatar con Ajax de Edson y Sánchez

¿Qué equipo es el que lanzó una oferta por Luis Chávez?

Se trata del mismísimo Porto que desde antes del Mundial de Qatar 2022 ya había mostrado interés por Luis Chávez, incluso se manejó que en esa ocasión ofreció 5 millones de euros.

De acuerdo con mis compis de Bola na rede, los Dragones pusieron sobre la mesa 6 millones de euros; sin embargo, los Tuzos habrían pedido 8 millones de de la moneda europea para dejar salir al jugador.

Y aunque se dice que el Porto no estaría dispuesto a pagar esa cantidad, sí buscaría llegar a un acuerdo con los Tuzos para poderse lleva a Luisito, quien nos hizo vibrar con su golazo de tiro libre ante Arabia Saudita en el último juego de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Cómo olvidarlo.