Champions League

¡LLUVIA DE GOLES! Bayern Munich le ganó 4-3 al Manchester United | Champions League

Los campeones de Alemania y el United dieron un verdadero show de goles.

franco rossi
El Bayern sufrió, pero venció al United – Getty Images
© Getty ImagesEl Bayern sufrió, pero venció al United – Getty Images

Nuestra queridísima Champions League cerró la primera jornada de la fase de grupos y el Bayern Munich demostró que están para cosas serias. Es que, en su estreno en casa le ganaron 4-3 a un Manchester United que sigue sin rumbo.

PUBLICIDAD

Sin Thomas Tuchel en el banquillo, parecía que el Bayern Munich iba a tener algunos problemas para el debut en Champions. Sin embargo, el United está pasando un pésimo momento y eso se pudo ver en cancha.

Es que, desde que comenzó el partido, los teutones se vieron mucho más firmes y fieles a una idea de juego que los ingleses. Con un juego rápido y de mucho movimiento de balón, el Bayern fue acercándose a la portería de André Onana y el gol no tardó en llegar.

PUBLICIDAD

A los 28 minutos de la primera mitad, Leroy Sané sacó un potente zurdazo hacia la portería del United y, una vez más, Onana falló y le dio la ventaja al Bayern.

Como si eso fuera poco, apenas cuatro minutos después, Musiala se escapó, centró el balón y encontró a un Serge Gnabry que puso el 2-0 en el marcador para empezar a liquidar el partido.

PUBLICIDAD

Segundo tiempo lleno de goles

Aaunque fue una absoluta exhibición de futbol por parte de los locales, en la segunda parte el Manchester United encontró el descuento. Desde los pies de Rasmus Højlund, los Diablos Rojos se acercaron en el marcador.

PUBLICIDAD
El Bayern festejó ante su gente, pero costó más de la cuenta – Getty Images

Pero la ilusión duró poco, porque Kane puso el 3-1 desde el punto del penal y empezó a cerrar el partido. Pese a eso, las emociones no pararon allí.

PUBLICIDAD

Cuando el partido parecía liquidado, Casemiro anotó y achicó la distancia entre los dos equipos y cuatro minutos después Mathys Tel volvió a distanciar al Bayern Munich. Ya con el partido liquidado, Bruno Fernandes puso el 4-3 final en lo que fue una lluvia de goles.

Necaxa

Necaxa
x 1.78 $1780

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Puebla

Puebla
x 4.33 $4330

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1490

Juárez
Juárez


$6000

01:00
Necaxa
Necaxa


$1780

Puebla
Puebla


$4330

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2320

Atlas
Atlas


$3000

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$6750

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1400

03:00
Juárez
Juárez


$6000

Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

La Liga

19:00
Real Betis
Real Betis


$1930

Real Sociedad
Real Sociedad


$3900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2300

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$3800

22:00
Huracán
Huracán


$2420

Racing Club
Racing Club


$3400

22:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2540

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$2320

Platense
Platense


$3850