Europa League

¡Les costó! El West Ham GANÓ en su debut SIN Edson Álvarez en la Europa League

Los Hammers se impusieron en su debut en casa, pero no fue nada sencillo.

franco rossi
Kudus se vistió de héroe en un partido que estuvo mucho más cerrado de los esperado – Getty Images
© Getty ImagesKudus se vistió de héroe en un partido que estuvo mucho más cerrado de los esperado – Getty Images

Después de dos días de Champions League con partidos de primer nivel, hoy comenzó la fase de grupos de la Europa League. Uno de los equipos que se estrenó fue el West Ham de Edson Álvarez, aunque sin él. Y, pese a que el rival parecía más flojo, les hizo el partido muy difícil.

PUBLICIDAD

Los Hammers de David Moyes consiguió un gran arranque en la Premier League y, con la consagración en la Conference League, esperaba con ansias el estreno en la Europa League.

Y, aunque en la primera jornada se estrenaba ante el TSC Backa Topola de Serbia, demostraron que no están tan sobrados como pensaban. Es que, pese a la calidad de sus jugadores, los londinenses la pasaron mal.

PUBLICIDAD

Pese a que en el primer tiempo dominaron, no pudieron ponerse en ventaja. Y, en los primeros minutos de la segunda mitad, un error de Ogbona permitió que los serbios se pusieran en ventaja.

PUBLICIDAD

Y, aunque parecía complicado, en cuestión de minutos, el West Ham pasó de ir 0-1 abajo a ponerse 3-1 en ventaja. Es que, con los goles de Petrovic en propia puerta, Mohamed Kudus y Tomás Soucek, los londinenses se llevaron sus primeros tres puntos.

PUBLICIDAD

¿Cuándo volverán a jugar el próximo duelo de Europa League?

El próximo partido del West Ham en esta competencia será el próximo jueves 5 de octubre ante el Friburgo. Pese a eso, para esa jornada Edson Álvarez todavía no estará listo para jugar por la sanción que le quedó.

Querétaro

Querétaro
x 2.92 $2920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1680

Santos Laguna
Santos Laguna


$5000

01:00
Querétaro
Querétaro


$2920

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2380

03:00
Tijuana
Tijuana


$2740

Guadalajara
Guadalajara


$2480

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1810

Alavés
Alavés


$4500

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2180

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3800