Jugadores del West Ham enfrentaron a Ultras del AZ Alkmaar para defender a sus familias en el AFAS Stadium de la ciudad de Alkmaar en Países Bajos, luego de que el AZ fuera eliminado por el equipo inglés en las Semifinales de la Conference League.

Y es que un buen grupo de aficionados del AZ venció una barrera protectora para ir a agredir a familiares de jugadores del equipo inglés, al igual que a fanáticos.

Ante la situación, los propios futbolistas se fueron a los golpes contra los neerlandeses en busca de proteger a sus familiares.

El brasileño Lucas Paquetá fue de los que más se metió en la campal, para evitar que sus familiares fueran lastimados.

Dos aficionados del West Ham protegieron a familiares de los jugadores

Dos aficionados del West Ham impidieron que pasaran los ultras del AZ Alkmaar a la zona donde se encontraban las familias de los jugadores.

La acción que tuvieron éstos dos aficionados fue aplaudida por diversos sectores, pues no los dejaron pasar, repartiendo golpes y patadas.

La cuenta de Twitter del West Ham Xtra publicó: “Boletos de por vida”, acompañando la publicación con una imagen de cómo habían quedado los dos aficionados.

Cabe mencionar que al ser local, el AZ Alkmaar se hará acreedor a una sanción, debido a lo grave de la situación y el riesgo que se desencadenó ante la frustración de quedar fuera.

¿Cómo quedó el partido?

El West Ham venció 0-1 al AZ Alkmaar en la casa del cuadro holandés con gol del español Pablo Fornals (1-3 global). El equipo inglés se clasificó a su primera final europea desde la temporada 1975-76.

El AZ vio interrumpida una racha de 25 partidos sin perder en su estadio.

¿Cuándo es la Final de la Conference League?

El West Ham y la Fiorentina, que dio cuenta del Basilea, disputarán la Final de la UEFA Conference League el próximo 7 de junio en el Eden Arena de Praga.