Los últimos días de Fernando “Tano” Ortíz tomando las riendas de los Rayados de Monterrey en fechas recientes han sido muy complicadas para el estratega argentino. Pues la falta de contundencia de su equipo y el mal funcionamiento poco a poco han ido mermando la seguridad de sus jugadores, por lo que toman el duelo ante los Pumas de la UNAM como la manera perfecta del salir del bache en la Leagues Cup 2024.
Berterame reconoce ambiente tenso al interior del conjunto regio
Por su parte, Germán Berterame, aseguró que los jugadores confirmaron su apoyo total al técnico argentino. Aunque eso si, reconoció el ambiente tenso que se vive al interior de la escuadra regiomontana por su última derrota frente al Austin FC en certamen en suelo estadounidense, y una nueva derrota ante los universitarios podría ser la gota que derrama el vaso para su técnico.
“Es tenso, creo que lo están viendo. Todos estamos tranquilos. Digo que sabemos lo que queremos, sabemos hacia dónde queremos ir y que queremos pasar de fase. Obviamente, después, tratamos de llevar siempre a cabo lo que el cuerpo técnico pide y hay veces que sale y otras veces que no, porque también tenemos un rival de enfrente que también hace su trabajo, pero nosotros siempre vamos a dar el máximo y tratar de llevar la victoria, que es lo que también queremos todos.
Aquí sus palabras:
Espera poder reencontrarse con Funes Mori en la Leagues Cup 2024
Asimismo, mostró su deseo de poder reencontrarse con su ex compañero de club, Rogelio Funes Mori. Quien salió del equipo para incorporarse a la plantilla Gustavo Lema y este sábado volverán a estar juntos en el terreno de juego, aunque en escuadras distintas, donde se verán cara a cara por el boleto a la siguiente fase del torneo binacional.
“Es un placer (enfrentar a Rogelio Funes Mori). Ya se lo dije cuando lo tenía de compañero que es un placer haber jugado con él. Y ahora tenerlo del otro lado también va a ser una linda experiencia. Y obviamente, esperemos ganar”, aseguró.