La final de la Europa League no nos iba a desilucionar y, apenas unos minutos antes del cierre de la primera parte, Paulo Dybala puso en ventaja a la Roma y están cada vez más cerca del título.

Aficionados de Roma y Sevilla viajaron a Budapest para ver una nueva final de la Europa League. En un duelo entre los españoles, que buscarán su séptima copa de Europa, mientras que Mourinho quiere ganar una nueva final continental.

Y, en unos primeros 30 minutos de juego en los que la Roma no dejó jugar tranquilo al Sevilla, Paulo Dybala fue el encargado de romper la igualdad en el marcador.

Es que, luego de que Cristante recuperara el balón en el círculo central, Gianluca Mancini filtró el balón en busca de Dybala. El argentino recibió el balón y, con un remate a colocar, la Joya consiguió vencer a Bono y puso el 1-0 en el marcador.

Los números de Dybala en esta Europa League

Pese a que las lesiones han complicado al exJuventus a lo largo de la temporada, Dybala jugó un total de 11 partidos de esta edición. Por suerte para la Roma, el campeón del mundo suma cinco goles en esta edición.