La espera llegó a su fin y este viernes 14 de junio por fin dará inicio la Eurocopa 2024, en donde grandes selecciones pertenecientes al Viejo Continente entrarán en acción, en busca de quitarle la corona a Italia, que es el vigente campeón de la competencia.

La emoción es inevitable entre millones de aficionados, que esperaron con ansias el arranque de este competencia organizada por la UEFA, en donde veremos a grandes estrellas de talla mundial, como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

¿Qué partidos hay hoy viernes 14 de junio?

Este día habrá únicamente un encuentro, que será el inaugural de la Euro 2024, en donde la Selección de Alemania se medirá ante Escocia, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Dicho partido se disputará nada más y nada menos que en el Allianz Arena.

La escuadra teutona va de inicio al ser el anfitrión de esta edición, pues es importante recordar que la Euro 2024 tendrá como sede Alemania.

Se espera que este encuentro entre ambos países esté lleno de emociones, pues las expectativas son altas para el arranque de la competencia, y más cuando tienes a una selección como la de Alemania, que sin duda sería una delas grandes candidatas al título, aunque hay que ver su funcionamiento dentro del campo.

¿Por dónde ver el Alemania vs Escocia en México?

El encuentro inaugural podrá ser visto por la señal abierta de Canal 5 o bien, por TV de paga a través de Sky Sports e Izzi TV, por lo que todos los aficionados aztecas tendrán la oportunidad de ver la gran mayoría de encuentros por televisión abierta, lo que es una gran noticia para todos ellos.

¿De cuándo a cuándo se disputará la Eurocopa 2024?

La competencia europea tendrá presencia a partir de este viernes 14 de junio, hasta el domingo 14 de julio, por lo que los aficionados podrán disfrutar de todo un mes repleto de futbol, sin dejar de lado que se empalmará con la Copa América 2024.