Antes de que iniciara la Copa del Mundo de Qatar 2022, Karim Benzema no había jugado varios partidos con los Merengues y varios juanáticos lo tacharon de traidor por darle prioridad a su Selección. ‘El Gato’ salió a defenderse tras estas críticas y comentó que en Real Madrid siempre hay una exigencia, ganar.
En conferencia de prensa; el actual Balón de Oro confesó que no pudo jugar esos encuentros porque estaba lesionado, pero ahora que regresó va aportar en cada juego.
“Nunca voy a dejar a mi club por cualquier cosa. Tenía una lesión y quiere disputar los partidos. Estoy de regreso y quiero ayudar a mis compañeros ahora que estoy en excelente forma”
PUBLICIDADKarim Benzema
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un reencuentro mágico… CR7 visita al Madrid en Arabia Saudita
¿Se queda en Real Madrid?
Le preguntaron sobre una posible renovación con los Madridistas y aunque no dijo que no, sus declaraciones dieron la señal de que en una de esas puede salir del club.
“Lo que pasa en el futbol, no lo sabemos. Disfruto de cada entrenamiento y cada partido. No hablo de cuánto tiempo me voy a quedar con el Madrid“
PUBLICIDADKarim Benzema
Finalmente limpio de dudas a todos sobre si tiene una amistad con Cristiano, a lo que dijo que no necesita fotos para comprobarlo y le desea lo mejor al crack exMerengue en su nuevo equipo.