Si hablamos de qué crack tiene más Balones de Oro, claramente sabemos que es Lionel Messi. Mi CR7 es el segundo en esa lista, pero en esta ocasión el ahora jugador del Al-Nassr se ganó el aplauso de todos. Cristiano Ronaldo tiene cinco galardones de este tipo y uno de ellos ya le pertenece a alguien más, y todo por una buena causa.
Según mis cuates británicos de The Mirror; el seleccionado luso metió a una subasta su Balón de Oro que ganó en 2013 cuando jugaba en Real Madrid. En este evento; Idan Ofer, multimillonario israelí, se llevó la distinción a cambio de 645 mil dólares, los cuales se fueron a la organización ‘Make a Wish’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IFFHS da a conocer el equipo del año 2022
Este multimillonario de Israel está empapado en el mundo del futbol porque en 2017 compró 32% de acciones del Atlético de Madrid y es propietario mayoritario del Famalicao de Portugal.
Cristiano Ronaldo apoyando al mundo entero
Sabemos que mi CR7 es un crack dentro de la cancha, pero también se preocupa por muchos fuera de esta y no solo de su familia, también de varias organizaciones. Estas son algunas acciones caritativas que ha hecho Ronaldo…
Desde los 24 años, Cristiano es un donador de sangre y plasma constante. Por eso nunca le hemos visto un tatuaje.
Según mis cuates lusos de Record; durante la pandemia este crack junto a su ahora exagente, donaron cuatro millones de dólares a cuatro Unidades de Cuidados Intensivos en Portugal.
En 2018, el fichaje bomba del Al-Nassr le regaló 83 mil dólares a un juanático de 10 años que necesitaba una cirugía cerebral. Además contribuyó 165 mil dólares al Centro de Lucha contra el Cáncer que trató a su mamá.