Dicen que las personas siempre vuelven a los lugares donde fueron felices, pero esta vez, el lugar que hizo tan feliz a Cristiano Ronaldo, volvió a él. Pues como el Real Madrid anda en Arabia jugando la Supercopa de España, era más que obvio que el reencuentro iba a pasar. Tantos años de títulos, de goles, de alegrías; los recuerdos comenzaron a llegar, pero no sólo eso, sino que algunos cracks que no les tocó jugar con el Bicho, gozaron de ver a su ídolo.

El Real Madrid llegó al campo de entrenamiento del Al-Nassr, donde ha estado entrenando, y lo mejor de todo es que todavía alcanzaron al Bicho, que terminaba de ponerse al 100.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez, ¿esclava de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?

De los que más lo gozaron fueron Vinícius Júnior y Rodrygo Goes. Mis compas no pudieron esconder su emoción al ver a su más grande ídolo en el mismo lugar que ellos. Incluso, el Bicho le dijo “buena suerte, hijo” a Vini, y es que el Madrid está a días de agarrarse contra el Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Mi Rodrygo también fue de los más emocionados, y claro que no iba a perder la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo de toda la vida y colgarla en sus redes sociales.

Cristiano, el amuleto de buena suerte del Real Madrid

El Bicho andaba feliz de la vida recordando viejos tiempos con sus excompañeros merengues. Además de saludar a sus excompañeros y actuales jugadores del Madrid, el Bicho les mandó un mensaje a todos los aficionados para subirles el ánimo para la final. Y es que se viene un tremendo partidazo el próximo domingo contra el Barça. ¿Estará el Bicho en la tribuna apoyando?

“Un abrazo a todos y suerte el domingo para NUESTRO MADRID”

Cristiano Ronaldo

El Comandante terminó su entrenamiento y se fue a bañar mientras el Real Madrid entrenaba. Ya una vez bien vestido y perfumado, el Bicho se lanzó a la cancha y se encontró con Carlo Ancelotti, miembros del cuerpo técnico, y hasta a Roberto Carlos que andaba por ahí.

La verdad es que fue un momento tremendamente hermoso para todo el madridismo. ¿Será que el Bicho les traerá buena suerte a los merengues el domingo?