Cristiano Ronaldo emprendió una nueva aventura dentro del futbol, aunque ahora muuuy lejos de Europa, pues llegó nada más y nada menos que a Arabia Saudita, al fichar con el Al-Nassr.

En esta nueva etapa lo acompaña su familia, conformada por su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, que estuvieron presentes en la gran presentación de CR7 ante la afición árabe.

Pero algo que ha llamado la atención durante los últimos días, es la identificación que tendría en aquel país la pareja del Comandante, pues en redes sociales circula que esta sería denominada como “esclava” del portugués, algo que ha indignado a más de uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi recibe escandalosa oferta de uno de los equipos más poderosos del mundo

La usuaria Nicoles Jenes fue quien explicó el porque tendría este nombramiento en su identificación de residencia en Arabia Saudita.

“Una mujer en Arabia Saudita no puede tener ningún tipo de independencia o autonomía, porque debe de pertenecer a alguien”

Nicoles Jenes en su TikTok

¿Es real esta identificación de Georgina Rodríguez?

De acuerdo a la información de CNN la presunta identificación de Georgina Rodríguez es completamente falsa, razón por la que las autoridades árabes no se han pronunciado al respecto.

Dicha versión se inventó porque el Bicho no está casado con la modelo argentina; sin embargo, esto no será impedimento para que vivan juntos an Arabia Saudita, país que bien se sabe sigue teniendo una serie de restricciones al respecto.

Cristiano Ronaldo, a hacer historia

A pesar de que fue muy criticado por arribar al futbol árabe, el Comandante se concentra en su presente, por lo que busca hacer historia con el Al-Nassr, tal y como lo hizo con cada equipo en el que militó, principalmente con el Real Madrid, club donde se convirtió en ídolo y leyenda.