Jürgen Klopp está interesado en dirigir a Alemania

Alemania le quiere dar vuelta a la página y en una de esas le da las gracias a Hansi Flick. Jürgen Klopp no le cierra la puerta a dirigirlos

joel agoitia
Jürgen Klopp le puede decir adiós al Liverpool. Fuente: Getty
Jürgen Klopp le puede decir adiós al Liverpool. Fuente: Getty

Jürgen Klopp está viviendo su séptima temporada como técnico del Liverpool y la verdad no le ha ido nada bien. El estratega alemán ya lo ha ganado absolutamente todo con los Reds y ahora quiere subir de nivel. De hecho, Alemania le ofreció el puesto que dejó Joachim Löw después de la Eurocopa 2021, pero dijo no. Ahora que terminó Qatar 2022, los Teutones quieren dejar atrás los fracasos de sus últimos mundiales con Klopp, aunque hay unas exigencias.

PUBLICIDAD

En una plática con el diario Bild; Jürgen aclaró que nunca ha cerrado la puerta para dirigir a los Germanos, pero tiene primero la responsabilidad con los de Anfield.

“No está totalmente descartado que me convierta en seleccionador nacional en algún momento. Todavía tengo contrato con Liverpool hasta 2026, después me tomaré un año y ya veremos”

PUBLICIDAD
Jürgen Klopp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Reds tendrán baja sensible contra Real Madrid

PUBLICIDAD

Agregó que no quiere que al tomar a Alemania signifique el final de su etapa como estratega a nivel de clubes, cosa que se ve muy difícil.

PUBLICIDAD

Jürgen Klopp en los banquillos

Este estratega alemán ha dirigido al Mainz 05, Borussia Dortmund y Liverpool. Entre estos tres clubes, ha tenido estos números:

PUBLICIDAD

996 partidos dirigidos

537 victorias

238 empates

221 derrotas

Necaxa

Necaxa
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Atlanta United

Atlanta United
x 2.08 $2080

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Pachuca
Pachuca



$2900

San Diego
San Diego



$2320

23:30
Necaxa
Necaxa



$3200

Atlanta United
Atlanta United



$2080

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1430

Atlas
Atlas



$6500

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$3950

Orlando City
Orlando City



$1890

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1530

Querétaro
Querétaro



$5700

01:30
Club América
Club América



$1820

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$4200

02:30
Portland Timbers
Portland Timbers



$1820

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$3850