Los Merengues siguen acechando a la joya inglesa, Jude Bellingham, y ya no es ningún secreto que Real Madrid quiere hacerse de sus servicios. El único problema del que tienen que preocuparse los Madridistas es que este crack decida quedarse en Borussia Dortmund más tiempo. Para esta decisión, ya hay una fecha para tomar esta importante elección.

Según mis cuates de AS; BVB citó a Bellingham antes del 6 de enero para que decida quedarse o ser vendido en el mercado de fichajes de verano. En la reunión estarán su padre y representante, Mark; un amigo de la familia y asesor del papá, Mark Bennett; Hans Joaquim Watzke y Sebastian Khel, CEO y Director Deportivo del Borussia; y claramente el jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al-Nassr quiere traer estas figuras para acompañar a CR7

Dortmund ya está mentalizad de que Jude Bellingham dirá que quiere ser vendido en el verano. Varias fuentes dicen que Borussia ya tiene un precio fijado para su venta ahora que muchos clubes se lo quieren llevar. El equipo alemán estaría pidiendo hasta 140 millones de euros.

Real Madrid es el candidato más fuerte para ficharlo, pero el que le puede hacer competencia directa es Liverpool y todo porque el crack quiere jugar en la liga de su país natal.

Jude Bellingham en BVB

El club de Bundesliga gastó 25 millones de euros para traer a la joya inglesa a sus filas para la temporada 2020-21. Desde entonces, ha dejado estos números:

112 partidos jugados

19 goles anotados

21 pases a gol dados

El único trofeo que ha ganado con Dortmund es la Copa de Alemania en la campaña 2020-21.