Una de las grandes sorpresas de la fecha FIFA fue la sorpresiva salida de Julian Nagelsmann del Bayern Munich. El joven entrenador fue destituido y su lugar será ocupado por Thomas Tuchel, pero parece que no estará mucho tiempo sin trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA cancela sorteo de Copa del Mundo Sub-20 por insólita razón

El mercado de los entrenadores se ha movido bastante durante el último fin de semana. Rumores, salidas inesperadas y otras más planeadas, han tenido a los futboleros entretenidos.

Uno de los grandes nombres que se quedó sin club este fin de semana fue Julian Nagelsmann. El entrenador de 35 años fue destituido de su cargo en el Bayern y todavía no se entiende el por qué.

Sin embargo, y para su suerte, hay un gran equipo de la Premier League que también se quedó sin entrenador y podría buscar al alemán.

¿De qué equipo se trata?

Según informó el Daily Mail, los directivos del Tottenham, que ayer también le pusieron un punto final al ciclo de Antonio Conte, buscarían contratar al alemán.

El periódico Bild de Alemania había informado que el alemán había tenido la intención de pasar por allí antes del Bayern. La mala noticia es que esta contratación no podrá ser inmediata.

Es que, pese a que ya no está al frente del Bayern Munich, el club alemán todavía le paga el contrato, por lo que Nagelsmann no podrá asumir un nuevo contrato mientras tiene uno vigente. Si los Spurs tienen apuro, podrían pagar su cláusula para liberlo de su contrato.