El sismo que hubo en Turquía dejó a millones de personas sin hogar y desgraciadamente más de 35 mil han perdido la vida. Todo el mundo quiere poner su granito de arena mandando gente para salvar vidas y donando víveres para los damnificados. En esta ocasión uno de los clubes de la Superliga turca se sumó a la ayuda.
En una conferencia de prensa; Durzun Özbek, Presidente del Galatasaray, dio la noticia de que todos sus futbolistas darán su salario para apoyar a todas las víctimas que sufrieron con el terremoto.
“Muchos de nuestros jugadores han renunciado a sus sueldos para financiar las operaciones de ayuda a las víctimas del sismo”
PUBLICIDADDurzu Özbek, Presidente del Galatasaray
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo que faltaba! Futbolistas rusos y ucranianos protagonizan pelea | VIDEO
Fenerbahce y Besiktas se unieron al Galatasaray y lanzaron campañas de donación para que junto a sus juanáticos hagan llegar camiones de ayuda al sur y sureste del país, donde fue el sismo.
Abandonaron la Superliga de Turquía
Tanta fue la devastación en el país europeo que Hatayspor y Gaziantep FK tomaron la decisión de retirarse del torneo turco. Nueve días después del terremoto, Christian Atsu sigue desaparecido.
El Presidente de la Federación Turca de Futbol anunció que la liga se reanudará el próximo 3 de marzo y tras 22 jornadas, Galatasaray es líder.