Un lamentable acontecimiento ya le dio la vuelta al mundo, luego de la pelea que protagonizaron algunos futbolistas, precisamente provenientes de Rusia y Ucrania, países que se mantienen en guerra.

De acuerdo a la información del diario Sport-Express, todo sucedió en el hotel Royal Seginus en Antalya, Turquía, donde un equipo ruso y uno ucraniano se hospedaron, debido a que se encuentran realizando pretemporada.

El Shinnik de Rusia, que milita en la Segunda División y el Minái de Ucrania, que se encuentra en la Máxima Categoría, fueron los equipos que protagonizaron dicha pelea, que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho fue el primero en tener un video con 1M de vistas en YouTube

En los videos difundidos se observa a los deportistas discutiendo y empujándose en los pasillos del hotel, y aunque existen distintas versiones del acontecimiento, todo indica que hubo una serie de faltas de respeto de ambas partes, que lamentablemente terminó todo en violencia tanto física como verbal.

Los medios rusos indican que el equipo ucraniano fue el que comenzó, al obligar a algunos jugadores rusos a cantar el himno de su país, algo que evidentemente se negaron a hacer y de ahí se desató todo.

Peeeero, la prensa ucraniana dice todo lo contrario, señalando que los rusos fueron los que comenzaron a provocar, principalmente uno de los deportistas que traía unas copas encima, y comenzó a tener actitudes irrespetuosas.

Lo que es una realidad, es que el video ya le dio la vuelta al mundo, pues es increíble cómo ambos países se mantienen en guerra, y en el deporte pasó exactamente lo mismo. Lamentable.

Equipo de Rusia se manifiesta tras pelea

Ante la pelea que se dio en el hotel de concentración, el Shinnik emitió un comunicado, en donde aseguró que el otro club fue el que comenzó a agredir, y sus jugadores únicamente se defendieron.

Pero mientras sean peras o manzanas, tomaron cartas en el asunto y decidieron abandonar el hotel y trasladarse a otro, para evitar cualquier otro acto de violencia.