Ronaldinho es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. Siendo uno de los que revolucionó el futbol en la época moderna. Además que fue uno de los que más se empezaba a ver en redes sociales y lo podías ver en internet.

Youtube cumple 18 años desde su creación y no podemos hablar de eso sin mencionar a Ronaldinho, que fue el primero en conseguir que un video alcanzará más de un millón de reproducciones. Un histórico video que cuando lo veías de niño no podías creer que estaba haciendo eso.

Si eres amante al futbol, el video de Ronaldinho es donde se puede marcar el antes y el después del deporte en general en las redes sociales. Ahora es más normal ver videos de ese tipo, haciendo retos o tiros. Pero hace 18 años, fue algo que revolucionó todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! Barcelona le pagaba al Vicepresidente del Comité de Árbitros

Además del video, también vimos por primera vez los históricos zapatos de futbol que usaba el delantero brasileño. Unos tacos que todo niño quería tener para poder parecerse al atacante. También todos pensaban en Ronaldinho por su forma de jugar y como siempre sonreía al tener el balón en sus pies.

Ronaldinho con el Barcelona

Ronaldinho pasó por muchos equipos durante su carrera, pero el club donde fue más querido fue en el Barcelona. También con los culés tuvo sus mejores años y uno de los momentos de un futbolista que pocos podrían acercarse a esa calidad.

Con el Barcelona disputó 207 partidos, en donde consiguió anotar en 94 ocasiones, dando 70 asistencias. Números bastante buenos contando que no era delantero centro, además que con los culés puedo ser campeón de Champions League, de LaLiga y conseguir el mejor premio individual que era el Balón de Oro.