Barcelona se metió en un problema que lo podría traer muy graves consecuencias. Salió un documento donde se puede ver que los culés durante la administración de Bartomeu, le pagaban al vicepresidente del Comité de Árbitros y no tardaron en salir las conspiraciones.

Durante los años 2016 y 2018, el Barcelona le pagó 1.4 millones de euros a una empresa a nombre de José María Enríquez Negreira, que en ese entonces era el vicepresidente del Comité de Árbitros y dejaron de hacer los pagos una vez que dejó el cargo.

Empieza la controversia porque también a partir del 2016 que empezaron los pagos, el Barcelona ganó dos de tres ligas que se disputaron. Además que también hubo mucha polémica en algunos partidos donde se podía ver que claramente se favorecía a los culés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Guillermo Almada a la llegada de Diego Cocca con el Tri | VIDEO

Los culés no tardaron en sacar un comunicado para defenderse de lo que había salido y confirmaron que si contrataron a un consultor externo pero para que les ayudara a saber si lo que les estaban marcando los árbitros era lo correcto. También que tomarán acciones legales a cualquiera que quiera manchar la imagen del club.

No es la primera vez que pasa algo así en una de las mejores ligas de Europa. La Juventus sufrió algo parecido donde fue expulsado de la categoría para ir a la Serie B y también le quitaron dos títulos de liga.

El Barcelona será investigado a fondo para ver si son culpables de algún amaño. De encontrarles algo que muestre que hicieron las cosas mal, podrían sufrir un castigo parecido a la Juventus y perder muchas cosas en el camino. Justo cuando tenían su mejor momento sale algo que los puede perjudicar mucho.

Barcelona en la Europa League

Barcelona enfrentará al Manchester United el próximo jueves, donde probablemente veamos uno de los mejores partidos de toda la temporada. Con dos de los equipos que viven un momento imparable.