Turquía ha vivido días demasiado complicados, luego del terremoto que sufrió el pasado lunes, y el cual cobró la vida de más de 5 mil personas.

El deporte no estuvo ajeno ante el desastre natural, que evidentemente ha sido noticia mundial. Incluso, algunos exjugadores de la Liga MX estuvieron presentes en el sismo, pero para buena fortuna, están ilesos.

Tal es el caso de Enner Valencia y Jordy Caicedo, ambos exjugadores de los Tigres de la UANL, y en el caso específico de Caicedo, aún jugador del cuadro regiomontano, pero que se encuentra en calidad de préstamo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lanzan candidatura oficial para el Mundial 2030: ¿Qué países buscan ser sede?

Enner Valencia, jugador del Fenerbahçe, junto a su familia se encuentran bien, así lo confirmó su representante en redes sociales.Lamentable noticia sobre el terremoto en Turquía, el epicentro no fue en Estambul. Gracias a Dios, Enner Valencia y su familia se encuentran bien”, escribió Gonzalo Vargas.

Otro de los exfutbolistas que también preocupó a más de uno, fue Jordy Caicedo, quien no fue contemplado con los Tigres para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Afortunadamente, el delantero ecuatoriano y su familia, también se encuentran a salvo, así lo informó a través de una historia en Instagram.

“Quiero agradecer públicamente a todas esas personas que me escribieron y se preocuparon por mí y mi familia, quiero decirles que gracias a Dios estamos bien, agradecemos de todo corazón sus muestras de apoyo”

Jordy Caicedo

El portero Ahmet Türkaslan pierde la vida en Turquía

Lamentablemente, Ahmet Türkaslan, portero del Malatyaspor, fue una de las miles personas que perdió la vida en los terremotos que se presentaron.

Nuestro portero, Ahmet Eyüp Türkaslan, perdió la vida tras quedar bajo el derrumbe del terremoto. Que descanse en paz. No te olvidaremos, hermosa persona”, escribió el equipo.