Whastapp
Noticias

Liverpool: John Henry aclara los rumores sobre posible venta

Liverpool ha tenido sus complicaciones esta temporada y hace poco se decía que iban a vender el club, pero parece que no

joel agoitia
Liverpool, un club con gran historia. Fuente: Getty
Liverpool, un club con gran historia. Fuente: Getty

Hace unos meses se decía en Inglaterra que clubes Top de Premier League como Manchester United y Liverpool iban a cambiar de dueños, y vaya que muchos empezaron a lanzar ofertas. Pero el actual propietario de los Reds tuvo que salir a aclarar todos estos rumores y mandar un mensaje claro a todos los que querían su equipo.

PUBLICIDAD

John Henry, dueño del club de Anfield, platicó con mis cuates de Boston Sports Journal; comentó que sí se empezó un trámite para vender, pero que no han pasado de ahí.

“Sé que han habido muchas conversaciones y citas sobre el Liverpool, pero me atengo a los hechos: simplemente formalizamos un proceso en curso. Hemos hablado con inversores, ¿pasará algo ahí?, sí, pero no será una venta. ¿Hemos vendido algo en los últimos más de 20 años?”

PUBLICIDAD
John Henry, propietario de los Reds

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Klopp llama “idiotas” a ofensores de Vinicius Jr.

PUBLICIDAD

Se entendió mal el mensaje

En noviembre del 2022, Fenway Sports Group sacó un comunicado donde decían que habían recibido señales de terceros que estaban interesados en invertir en los Reds y que si les gustaba el proyecto de los inversionistas, les abrirían las puertas.

PUBLICIDAD

Este grupo que es dueño también de Boston Red Sox y Pittsburgh Pinguins compró al club inglés por 340 millones cuando Liverpool estaba al borde la quiebra. En la última clasificación de Forbes, los de Anfield valen casi cuatro mil 500 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Los éxitos del Liverpool desde la llegada de FSG

Han levantado una Premier League, una FA Cup, dos Carabao Cup, un Community Shield, un Mundial de Clubes, una Champions League y una Supercopa de UEFA. Un total de ocho títulos en estos casi 13 años desde que se hicieron cargo del equipo.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Atlas

Atlas
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$71000

Monterrey
Monterrey


$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1500

Atlas
Atlas


$5300

21:45
Juárez
Juárez


$1070

Necaxa
Necaxa


$24000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1330

Atlanta United
Atlanta United


$7500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2160

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3050

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4330

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1230

Juventude
Juventude


$15500