¡Se viene la revancha! En estos octavos de final, se enfrentan dos equipos que se han sacado una rivalidad muy linda en la Champions League como es el Real Madrid y el Liverpool. Después de la final jugada entre estos dos colosos en París, los Reds quieren venganza y buscarán dejar fuera al actual Campeón.

Previo al partidazo que será, Jurgen Klopp atendió a los medios y con toda sinceridad dijo que no ha visto la final porque le causa pesadillas. También le mandó un recadito el equipo blanco con respecto a ese partido perdido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vinicius responde a ataques que recibió en el Real Madrid vs Osasuna y su mensaje se hace viral

¿Tuvieron suerte?

Con toda la honestidad del mundo, Klopp aseguró que no había visto la final hasta hace unos días para preparar el juego, a sus palabras, una tortura total.

“Fue una completa tortura, hicimos un gran partido y lo pudimos ganar, pero no la metimos. Puedes ver la experiencia que tiene este equipo en finales, no pierden la confianza por un segundo, defienden juntos y así es este equipo en esta competencia.”

Jurgen Klopp

Si recordamos un poco la final que pasó en París, el Liverpool se cansó de apedrearle el rancho al club Merengue, pero en el fondo estaba un Courtois magistral. Valverde se la dejó a Vinicius, el brasileño la empujó, y de ahí, el Madrid defendió con el cuchillo entre los dientes el marcador.

Es más que entendible como se siente Klopp, tácticamente le pasaste por encima al rival, y que no se viera reflejado en el marcador, debió de ser más que desesperante.

Contra el Real Madrid, Klopp recupera jugadores importantes

Cuando se mandó el sorteo, y por los momentos que vivían ambos equipos en diciembre, parecía que iba a ser trámite para el Madrid. Pero el equipo de Ancelotti viene con lesiones y sin mostrar su mejor futbol.

Del otro lado, el Liverpool recuperó jugadores clave como Van Dijk en la defensa y parece que tanto Darwin Núñez como Cody Gakpo se van encontrando en mejor sintonía. Salah sigue en un nivel increíble y pinta para ser un partidazo.