El futbol continúa con su globalización y ahora el Inter de Milán tiene los ojos puestos en México y es por eso que formaron una nueva alianza.

La Serie A está viviendo una temporada de ensueño a nivel de Europa, pues por primera vez en años, tienen 3 de 8 equipos calificados a los Cuartos de Final en la Champions League. Entre estos equipos está el Inter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores momentos de la carrera de Mesut Özil

El FC Internazionale Milano ha recuperado mucho terreno luego de un par de años de incertidumbre. Ahora buscan también crear nuevos aficionados en América, específicamente en territorio mexicano.

Afizzionados será el encargado de hacer suceder esta nueva sinergia, pues parece que hay todo un proyecto para posicionarse en México y sus aficionados.

¿En qué consiste la alianza de Inter de Milán con Afizzionados en México?

En información oficial, Inter de Milán y Afizzionados confirman una alianza comercial en México. El popular canal especializado en deportes de izzi y sky buscará acercar más a los aficionados al histórico club italiano.

La idea será crear contenido exclusivo y experiencias únicas. Entre ellas están la oportunidad de ganar viajes a Italia para ver un partido del Inter en directo, accesos VIP, boletos para tours en el Estadio San Siro y camisetas oficiales firmadas por las estrellas del equipo.

Michael Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky y Luca Danovaro, Director de Ingresos del Inter de Milán se notaron contentos por la alianza y felices de poder llevar estos nuevos contenidos al público de México.

“Esta asociación nos permite consolidar nuestra presencia en Latinoamérica, territorio estratégico para continuar con el desarrollo de nuestra marca en el continente americano…también es muestra del compromiso que tenemos con la transformación de nuestro club en una verdadera empresa de entretenimiento de medios”. Así lo declaró el directivo del club italiano.

El canal de Afizzionados se puede sintonizar en los canales 503/891 de izzi, en el 545/1545 de sky.