¡Un atleta muy completo! La primera vez que vimos a Hulk en un terreno de juego, todos quedamos con la boca abierta. Fue gracioso ver como Ponce lo marcaba en los Juegos Olímpicos y le sacaba como dos cuerpos de pura fuerza, igual les ganamos el Oro a Brasil.

Con 36 añazos, Givanildo Vieira sigue jugando en Atlético Minero y todavía mantiene la fortaleza física que le conocimos. El equipo Galo presumió en sus redes la pérdida de peso de este crack en su último partido, es irreal y la neta queremos que nos pase el tip.

NO DEJES DE LEER: Bruno Valdez debutó con Boca Juniors, así le fue al Ex de América

Gol, asistencia y unos kilos menos

Mineiro iba de visita a la cancha del Tombense, en un clima criminal. Domingo a las 11 de la mañana con 30 grados centígrados. Con la humedad en Brasil, dentro del campo era un sauna. El partido terminó 2-1 a favor de La Selección del Pueblo con gol y asistencia de nuestro personaje implicado.

Pero eso no es lo impresionante, el club subió a sus redes sociales una comparativa del peso del brasileño antes y después del juego. Previo al pitazo inicial, pesaba 97.6 kilos, 90 minutos después, un par de kilómetros corridos y un desgaste total, Hulk terminó pesando 91.9 kilos ¡IRREAL!

Hulk mantiene el físico de hace 10 años

Desde el Zenit, su paso por China, hasta su regreso a Brasil con el Atlético Mineiro, el brasileño sigue con una excelente forma física y a un buen nivel en términos futbolísticos. Es dirigido por un viejo conocido en México como lo es el Chacho Coudet y espera una temporada bien complicada entre liga y Copa Libertadores.

Desde Juanfutbol, le pedimos de todo corazón que nos enseñe a perder peso así de rápido, después de las fiestas navideñas y la rosquita de reyes, recuperar la vida fit es bien complicado.