Gvardiol es uno de los jugadores de los que más se había hablado su llegada al Real Madrid. El central croata ha sido uno de los más pretendidos por varios equipos en Europa, pero todo indica que los merengues ya habría abandonado la carrera por él.

El Real Madrid habría perdido el interés en el central croata no porque pensarán que no esta al nivel de los merengues. Sería porque al tener varios defensores, no buscarían reforzar la defensa y buscarían ir por varios reemplazos para el medio campo y la delantera.

A pesar de eso, los merengues han comentado que son fanáticos de Gvardiol y si no lo buscan en este verano, seguramente lo buscarán en unos años para reforzar su defensa. Pero tengan muy claro que la historia entre el croata y el Real Madrid no ha acabado todavía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid da inicio a la MISIÓN Jude Bellingham ¿Será Merengue?

Además de ya tener varios jugadores en la defensa, el Real Madrid también ve complicado el fichaje de Gvardiol porque el Leipzig puso un precio altísimo por él. Uno que los merengues no están muy dispuestos a pagar y preferirían quedarse con los centrales que tienen.

También una de las formas que acostumbra a fichar Florentino Pérez es esperar a que los jugadores acaben contrato para contratarlos gratis. Así lo ha hecho varias veces y le ha salido bien la apuesta, uno de los claros ejemplos fue con David Alaba, que se ha convertido en uno de los líderes del equipo.

Ahora solo quedará esperar en ver como acaba la novela entre Josko Gvardiol y el Real Madrid porque aunque se ve muy complicado que el central croata llegue en verano con los merengues, todo puede pasar en el futbol porque nada está escrito.